En el proceso de serigrafiado del vidrio tanto para exteriores como para interiores Tvitec incorpora las últimas innovaciones en diseño y rendimiento, según las exigencias de cada obra.
La serigrafía digital procura la impresión mediante inyección de tinta con mezcla de colores base o utilizando un canal para pintura RAL.
Las pantallas permiten la aplicación de la pintura sobre un determinado diseño que se plasma sobre el vidrio para su decoración. Los rodillos facilitan el pintado de la pieza depositando una mayor cantidad y densidad de pintura.
Más allá de los diseños singulares, Tvitec puede reproducir cualquier imagen con una precisión y colores excepcionales. La nueva Vitro Jet digital completamente automatizada es una garantía total en la reproducción de fotografías o patrones complejos mediante la mezcla de seis colores base.
Tvitec cuenta con una línea de serigrafía digital de 12 metros y dos de serigrafía convencional, una de ellas con rodillo. Las pinturas utilizadas pueden ser cerámicas o metalizadas.