Las ventas de vidrio transformado de Tvitec superaron los 123 millones de euros durante 2018. La compañía mantuvo su nivel de crecimiento anual de la facturación en torno al 20% y marcó un nuevo récord. El Ebitda alcanzó el 24%. De nuevo el mercado internacional resultó la primera locomotora. El 70% de las ventas se localizaron en el exterior y un 30% en el mercado español, donde Tvitec sostiene su liderazgo indiscutible.
2018 fue un año en el que se materializaron grandes inversiones como la nueva planta de vidrio curvado en Cabañas Raras, justo al lado del principal centro de procesamiento de Tvitec en Cubillos del Sil-León (España).
El buen comportamiento del mercado norteamericano -USA y Canadá- en el desarrollo de proyectos tanto de oficinas como residenciales con suministros masivos de vidrio aislante y de altas prestaciones fue una de las notas más destacadas el comportamiento económico de la compañía.
En el apartado I+D resultó relevante el desarrollo y lanzamiento de un productos absolutamente innovador. Se trata de Rocalux, un vidrio serigrafiado y tratado tecnológicamente para transformarse en apariencia en todo tipo de piedras naturales, mármoles, granitos, cuarcitas, alabastros, etcétera.